Bauhaus: El hotel de ensueño para los arquitectos.

A 100 años de su fundación el edificio Bauhaus sigue sorprendiendo a los amantes de la arquitectura y el diseño.
Bauhaus se ha convertido en el foco de atención para estudiantes de arquitectura, diseño, arte e incluso para turistas de todo el mundo.
En estos 100 años este edificio fue escuela, museo, y desde 2013 ha llegado a hospedar a todo aquel que desee pasar una noche en sus habitaciones donde se alquilaron grandes profesores y alumnos reconocidos.
Los estudios se alquilan a los visitantes. Desde octubre de 2013, se permite el alojamiento en una de las habitaciones dormitorio de estilo-1920 Bauhaus que según sus gestores es aún más que una experiencia: Las habitaciones fueron reconstruidas con precisión con objetos y muebles originales. El resto de las habitaciones se personalizan para reflejar un antiguo ocupante, empezando por Alfred Arndt, la pareja Albers y Franz Ehrlich.
Los precios van de los 40 a los 60 euros, en tres categorías: habitación sencilla, doble o reconstruida, algunas de estás cuentan con balcón y la cocina, baños y duchas son colectivas.
La decoración de cada una de estas habitaciones es muy austera dado que busca imitar el estilo de vida de los estudiantes. Cabe señalar que los muebles que están en cada una de éstas son réplicas de los originales.
¡Ya tienes un destino nuevo para tus próximas vacaciones! 
Y si ya lo visitaste nos gustaría conocer tu experiencia, compártela en la caja de comentarios.

 

 

Fuente: AD México.