El Director Artístico de Hombre, Virgil Abloh, nombrado por la casa de modas Louis Vuitton, es un artista, arquitecto, ingeniero, director creative y diseñador. Tras estudiar una carrera en Ingeniería Civil en la Universidad de Wisconsin, Madison, realizó un Master en Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois en un programa fundado por Mies van der Rohe. Aquí fue donde aprendió, no solo sobre los principios del diseño modernista, sino también sobre el concepto del trabajo multidisciplinar.
Trabajando en conjunto con LV nos ha brindado un panorama de lo que tiene preparado para el mes de la moda.
El arquitecto y diseñador en su cuenta de Instagram ha regalado una visualización de las instalaciones de arte en las ventanas emergentes de la marca en Nueva York y Harajuku. En las imágenes podemos ver esculturas de un tamaño impresionante y obras de arte de 12 pisos la cuál solo se puede ver desde un lugar específico.

Abloh en sus publicaciones menciona que marcará con un «X» este lugar para que los transeúntes puedan apreciar la pieza.

Además en la estación de Harajuku, se puede apreciar una enorme escultura multicolor que también fue compartida por Virgil.

Él menciona que todos los estudios de diseño con los que cuenta trabajan a gran velocidad. Además promete seguir publicando en sus redes sociales los avances y será en un orden específico.

 

¿Qué opinas de estas esculturas de Vigil Abloh?

Fuente: www.highsnobiety.com